Gastronomía

Gastronomía

Pescados frescos, excelentes carnes, arroces, marisco… además de interesantes menús de temporada, son algunas de nuestras especialidades.

Elaboramos menús a medida… Dinos tu presupuesto y preferencias y tendrás tu menú personalizado.

Menú Ejecutivo

Menú Ejecutivo

De lunes a viernes disfruta de una comida sana y casera, donde predominan platos de nuestra cocina mediterránea.

Tapas y Barra

No queremos perder la tradición de la barra, por eso te ofrecemos una selecta variedad de la mejores tapas.
Taberna Alkázar forma parte de Top Barras, una estupenda iniciativa que pretende fomentar la tradición del tapeo en la Comunidad Valenciana.

Menú a medida

En Taberna Alkázar hemos creado menús para todos los bolsillos, gustos y momentos de la semana. Desde el completo menú del día por tan sólo 22 €, hasta menús personalizados por el cliente.

Carta

Mariscadas, arroces, parrilladas de pescado y carnes… además de interesantes menús de temporada, con degustaciones de platos tradicionales, son algunas de las especialidades para los más exigentes paladares.

Ver carta

Vinos

Todos los espacios de Taberna Alkázar tienen un denominador común: su excelente bodega. Caldos selectos, añejos, licores, grandes añadas, todo impecablemente cuidado y donde se puede buscar sin temor a no encontrar.

Ver carta de vinos

Afterwork

Ponle el broche final a tu jornada laboral con copas a precios especiales… vive momentos únicos en la Taberna Alkázar. AfterWork de lunes a viernes de 18h a 20h…en el corazón de Valencia. ¡Os esperamos!

Ver más