Restaurante

Taberna Alkázar

Emblemático restaurante situado en el centro histórico de la ciudad de Valencia. La carta destaca por su excelente calidad y cuidada elaboración.

Entrar en Taberna Alkázar es entrar en un ambiente elegante y discreto, donde poder disfrutar de una comida o cena en cualquiera de sus espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

La Taberna

Salón El Caserío

Salón Alkázar

Salón Nelson

La Taberna

El sabor auténtico impregna este espacio que ha visto pasar personajes destacados de la actualidad pública. Finos y manzanillas, selectas tapas y jamón ibérico recién cortado, podrán ser degustados en una clásica barra, una pequeña mesa o en su terraza exterior.

Salón "El Caserío"

Ambiente relajado y familiar con capacidad para 35 personas, esta zona se caracteriza por su tranquilidad y atención personalizada. Una sala privada para pequeñas reuniones familiares o empresariales complementa este espacio.

Salón Alkázar

Ideal para celebraciones y actos sociales, con capacidad para 80 personas, este salón también permite las reuniones de negocios más privadas.

Salón Nelson

Inmersos en una ambiente marinero, este salón nos traslada a la cabina de una gran embarcación. Ojos de buey, nudos marineros, maderas nobles realzan la oferta culinaria que alterna pescados y mariscos con excelentes carnes para las cenas más exquisitas y almuerzos más distinguidos.